El Rápido cambia su oferta

el rapido verano

La cafetería El Rápido Verano, ubicada en Las Enramadas esquina Carnicería –en el mismo corazón de la ciudad de Santiago de Cuba–, comenzó a brindar servicios en julio de 2008, y hoy muestra un cambio de diseño comercial, convirtiendo la unidad en un establecimiento especializado en la venta de hamburguesas y perros calientes, de conjunto con otras ofertas.

Diseñada para el servicio de productos típicos de la comida rápida: pizzas, emparedados, jugos, refrescos, cervezas y helados, posee un ambiente moderno y sencillo, con sistema de prestación en el mostrador y vajilla de un solo uso.

productos el rapido verano

A partir de una sugerencia de Vicepresidente Comercial de la sucursal, se cambió el diseño comercial de la entidad, y hace alrededor de un mes eliminó de su cartera de productos la cerveza, potenciando la venta otros de tipo gastronómicos, tales como las hamburguesas en más de cinco combinaciones, perros calientes, bocaditos, dulces, confituras, malta con leche, helados, jugos y refrescos, en un ambiente acogedor y sencillo, donde prima la calidad del servicio.

Según directivos del CIMEX en Santiago de Cuba, se aprecia un ligero incremento de las ventas de productos elaborados, marcando las preferencias de los clientes: las hamburguesas con jamón y queso, doble hamburguesa, la malta con leche y la pizza de jamón y queso.

niños el rapido verano

Verano, un lugar donde la familia santiaguera y de otros lares puede sentarse a compartir y a disfrutar de una oferta diferente, donde no se comercializa ningún tipo de bebida alcohólica.

Escrito por Escrito por Angela Santiesteban Blanco en SIERRA MAESTRA