Grupo 24 Horas y Claustrofobias firman convenio bilateral de trabajo

Larga fue la jornada de entendimiento entre Grupo24Horas y Claustrofobias Promociones Literarias, ambos de habla hispana, pero alejados por millares de kilómetros. Hoy firman un Convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la cultura cubana, y principalmente la literatura a través de la red de redes.

Grupo24Horas radicado en Santander, España, es liderado por Antonio Mora desde la década del noventa. Cuenta con Radio Sonera, una radio digital, que transmite las 24 horas la música cubana. Radio Sonera es una plataforma de promoción desplegada por todo el territorio español (Bilbao, Santander, Madrid, Barcelona, Pamplona, Islas Canarias, Islas Baleares, Zaragoza, entre otras ciudades).

Por su parte Claustrofobias Promociones Literarias, brinda una base de datos de escritores y literatura hecha en Cuba para que sean conocidos en el mundo entero. Con poco casi cinco años Claustrofobias divulga la literatura cubana en ferias, eventos, encuentros y jornadas y ha sabido mantenerse junto a los escritores y la comunidad cubana. Hoy, el proyecto santiaguero ostenta la condición de Relevante a nivel nacional en el trabajo comunitario (Premio otorgado por el Cieric) y mejor grupo igualmente de trabajo comunitario por la Uneac Nacional.

Publicado en claustrofobias.com